Cyclotomix

Cyclotomix 1.0

Elimina ladrillos en este original Tetris circular

¿Qué hace un adicto al Tetris en medio de un ciclón? Pues... seguir jugando!!. Exactamente esto es lo que harás en Cyclotomix. Un original puzzle basado en el Tetris clásico pero con una novedad que lo diferencia, sin duda, de sus otras versiones: utiliza un tablero de juego circular. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Qué hace un adicto al Tetris en medio de un ciclón? Pues... seguir jugando!!. Exactamente esto es lo que harás en Cyclotomix. Un original puzzle basado en el Tetris clásico pero con una novedad que lo diferencia, sin duda, de sus otras versiones: utiliza un tablero de juego circular.

Al igual que en su modo convencional, en Cyclotomix deberás eliminar el mayor número de ladrillos posibles. Cada vez que consigas llenar un sector, todos sus ladrillos serán inmediatamente eliminados.

El efecto del ciclón consigue deformar las piezas básicas del juego obligándote a transformarlas mentalmente en fichas con estructuras circulares. Estudia detenidamente cada uno de tus movimientos y demuestra que, hasta en un ciclón, no hay quién te gane al Tetris.

A nivel gráfico, el juego presenta buenos detalle y una trabajada puesta en escena. Incluye múltiples niveles de dificultad ascendente, efectos de sonido y la posibilidad de jugar en modo clásico.

Un original modo de jugar al Tetris.

Cyclotomix

Descargar

Cyclotomix 1.0